Hernán Cardona y Elizabeth Abreu
El Pastor Hernán Cardona nació en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico. El Pastor Hernán Cardona, junto a su esposa Elizabeth Abreu, son al presente los pastores de la congregación que lo vio crecer, la Iglesia ICP Casa de Adoración y Restauración en el pueblo de Barceloneta, Puerto Rico. Anteriormente se había desempeñado como pastor de la Iglesia Cristiana Pentecostal Jehová Jiréh en el pueblo de Hatillo, Puerto Rico, donde estuvo por aproximadamente 17 años. Fue ungido al pleno ministerio en el 1990 en el Pueblo de Fajardo. Por varios años estuvo frente al trabajo de la Iglesia Cristiana Pentecostal, en Puerto Rico como presidente de la Organización. Luego el Señor le permitió formar parte del grupo de Ancianos que, junto al Obispo Jeremiah Torres, dirigen la Iglesia Cristiana Pentecostal Internacional. Representando el Movimiento ICP internacional en varios países.
El Pastor Cardona posee un grado asociado en Contabilidad de la Universidad Interamericana de Arecibo, Puerto Rico. Inició sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Emanuel en Holyoke, Massachusetts continuando luego en la Escuela Nacional de Consejería Pastoral. Posee además un bachillerato en Artes con concentración en Estudios Bíblicos, Summa Cum Laude, del American Christian College and Seminary, una Maestría en Estudios Profesionales con concentración en Consejería del Seminario Teológico de Puerto Rico y un Doctorado en Ministerio del Pentecostal Theological Seminary en Cleveland, TN. También pertenece a la Federación
Internacional de Capellanes y Derechos Humanos, Inc. de Puerto Rico.
La Pastora Elizabeth posee un bachillerato de la Universidad Interamericana de Puerto Rico reciento de Arecibo en Trabajo Social desempeñándose como trabajadora social en el programa Head Start de Barceloneta. Fue ordenada al pleno Ministerio en julio 11 del 2015, siendo pastora y consejera para muchos a través de los años. El pastor Hernán Cardona, es el mayor de 9 hermanos, su sencillez, humildad y dedicación lo han llevado a ser un ejemplo de superación para ellos y para todos los que le conocen. Con su esposa Elizabeth Abreu ha procreado tres hijos: Bradley, Derek y Wesley, quienes sirven en diferentes áreas ministeriales de la congregación. Es también abuelo de dos niños, Brayden y Brandon.